Condiciones GENERALES de Uso: www.tuoficinadeseguros.com

 

PRIMERA: www.tuoficinadeseguros.com , es una herramienta de comunicación entre mediador y cliente.

 

En ningún caso se tarificará, emitirá o se contratará ninguna póliza mediante formulario alguno, es decir, vía no web no se solicitará ningún dato personal o bancario.

 

Los datos solicitados en los formularios de ampliación de información y/o contacto serán los necesarios para poder entablar una conversación personalizada entre cliente y mediador (cita en oficina, telefónica, videoconferencia…)

 

SEGUNDA: La utilización del sitio es, en principio de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la cláusula decima de estas Condiciones generales.

 

Se ofrecen algunos servicios que requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario en WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM

 

Para poder usar y navegar por el sitio web, el Usuario debe  tener 18 o más años, o tener 16 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante y que ninguna ley aplicable lo prohíba. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM

Sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

 

TERCERA: El usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales simplemente por el mero uso de este sitio web.

 

CUARTA: WWW. TUOFICINADESEGUROS. COM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan los términos y condiciones de uso y sus anexos.

 

QUINTA: POLITICA DE ENLACES

WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en la plataforma y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces, por lo que te recomiendo que compruebes siempre la política de cada sitio web que visites.

 

SEXTA: El usuario no utilizará este sitio para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

 

CUALQUIER COMPRA FRAUDULENTA O USO DE TARJETAS DE CREDITO ROBADAS SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR SERAN INFORMADAS DE INMEDIATO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

 

No realizará a través de los servicios del sitio, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa.

 

SEPTIMA: WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, o transmisión de mensajes.

 

Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por WWW. TUOFICINADESEGUROS.COM, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

 

WWW. TUOFICINADESEGUROS.COM ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario.

 

No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

 

OCTAVA: El sitio web WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en el sitio, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

 

NOVEMA: WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM podrá interrumpir el servicio que utilice el usuario y resolver de modo inmediato la relación si detecta un uso del sitio que sea contrario a las presentes Condiciones generales.

 

DECIMA: WWW. TUOFICINADESEGUROS .COM se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de QUINCE (15) días.


Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del portal y las condiciones requeridas para su utilización.

 

UNDECIMA: WWW TUOFICINADESEGUROS .COM podrá, en cualquier momento, modificar los contenidos de la web así como las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso del portal. Dichas modificaciones solo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

 

DUODECIMA: Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación reguladora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo en los Juzgados y Tribunales de San Sebastián (Gipuzkoa - España).

© 2020 TU OFICINA DE SEGUROS